Los hoyos y socavones eran una constante, por lo tanto siempre se estaban bacheando las carreteras laterales, sin embargo; las calles no quedaban uniformes, hasta que hace poco se optó por hacer trabajos de reencarpetado.
El oficial mayor Carlos Alberto Beltrán, señaló que solicitaron el permiso a las autoridades federales para que como autoridad municipal se pudieran realizar los trabajos.
CARLOS ALBERTO BELTRÁN, OFICIAL MAYOR
"La inversión sino más recuerdo fueron de unos 200 a 300 mil pesos aproximadamente, todo ese tramo de la sanluqueña por los dos lados. Fue una reencarpetación, no un bacheo; hay que comentarle a la ciudadanía. ¿Qué quiere decir? Que quitamos todo el asfalto que estaba y pusimos asfalto nuevo, prácticamente hicimos de nuevo ese tramo"
El funcionario municipal destacó que fueron reparados ambos sentidos de la carretera para que el tránsito vehicular fluyera mejor.
CARLOS ALBERTO BELTRÁN, OFICIAL MAYOR
"Fueron por los lados alrededor de 800 metros lineales entonces estamos hablando de una inversión relativamente fuerte pero que yo sé que la ciudadanía nos lo va a agradecer porque esa parte ya estaba muy deteriorada"
Agregó que en las próximas semanas continuarán con los trabajos de reparación de calles, ya sea de bacheo a través del programa Caza Baches o de reencarpetado cuando la vialidad estén en condiciones intransitables.