Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Refuerzan acciones para evitar contagio comunitario en El Espinal

Refuerzan acciones para evitar contagio comunitario en El Espinal
Por: José Luis López
Salina Cruz
09-06-2020

Tras darse a conocer el primer caso confirmado de Covid-19 en la población de El Espinal, Oaxaca, el Presidente Municipal de esta población, Hazael Matus Toledo, dio a conocer que se suspendieron las actividades que se habían reanudado en el Ayuntamiento Espinaleño.

La semana pasada se comenzaban a retomar algunas actividades, en ciertas áreas del Ayuntamiento, esto previendo las acciones de la nueva normalidad, sin embargo, esta población apareció con un caso positivo, por lo que volvieron a suspender las labores administrativas.

En lo que respecta a la venta de bebidas embriagantes, esta continúa dentro de los horarios establecidos, aunque hace algunos días la autoridad procedió a la clausura temporal de un establecimiento, debido a que no estaba implementando el protocolo sanitario para evitar el contagio.

En lo que respecta al primer caso corresponde a una mujer de 28 años de edad, que no ha tenido contacto con la comunidad, ya que por sus actividades laborales no se encuentra en esta población, por lo que se descarta por ahora la posibilidad de que se de algún contagio comunitario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias