REGRESAR
Puebla / Educación

Regresan a clases más de millón y medio de estudiantes

Regresan a clases más de millón y medio de estudiantes


Este lunes 11 de enero, regresaron a clases a distancia un millón 762 mil 482 alumnas y alumnos de los niveles básico (preescolar, primaria y secundaria) y media superior, tras culminar el periodo vacacional.

Uno de ellos es Emiliano, quien inicia clases recordando cuando asistía a la escuela y jugaba con sus compañeritos. 

"Aprenden diferente pero si yo siento que hacen falta las clases presenciales porque ya no juegan con los compañeros, es muy diferente el aprendizaje y a veces también como es por la computadora se distraen demasiado", indicó la mamá de Emiliano. 

Cada vez los padres y los alumnos se adaptan más a esta modalidad de enseñanza vía online, sin embargo, las fallas en el internet siguen siendo un problema a enfrentar. 

"En cuestión a mi hijo yo siento que si ha avanzado también depende la atención que uno les ponga (...) a veces si llega a fallar el internet y las fallas tanto en el internet de casa como en las clases son los que si afectan demasiado y hay compañeritos que no se conectan por la cuestión de que no tienen computadora y no tienen con que conectarse#, finalizó la madre de familia. 

Tras el periodo vacacional alumnos del nivel básico y media superior se reincorporan a sus clases en línea con el incierto de saber si continuarán en esta modalidad







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.