Buscar
16 de Abril del 2024
Educación

Regresan más de 400 mil alumnos a la UNAM

Regresan más de 400 mil alumnos a la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio inició al ciclo escolar 2022-2023. Más de 400 mil universitarias y universitarios regresaron este lunes a las actividades académicas, principalmente de forma presencial, en todas las escuelas, facultades y centros e institutos de la Máxima Casa de Estudios.

La máxima casa de estudios asegura que el regreso a clases presenciales es seguro, ya que la mayoría de los estudiantes están vacunados contra el virus del SARS- CoV-2, además se busca que los salones tengan las mejores condiciones de ventilación. Además, se mantendrán medidas eficaces, como el uso de cubrebocas en espacios cerrados.

"En este nuevo ciclo se refrenda que la UNAM también es la casa de estudios con la más amplia oferta académica del país, al iniciar dos nuevas licenciaturas: Turismo y Desarrollo Sostenible, en la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Unidad León; y Matemáticas para el Desarrollo, en la ENES Juriquilla, informó el secretario General", expresó. 

Además, dijo que se pondrán en operación nuevas instalaciones de la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción, así como de la Nacional de Ciencias de la Tierra.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias