Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Rehabilitarán 100 escuelas con programa de mejoramiento de imagen

Rehabilitarán 100 escuelas con programa de mejoramiento de imagen

Hoy por la mañana autoridades municipales y estatales dieron el banderazo de inicio de un programa de mejoramiento de imagen de escuelas públicas del municipio.

Autoridades señalan que algunas de las necesidades más recurrentes en las escuelas es en materia de infraestructura como son los baños y el deterioro a las fachadas y pintura de estos centros educativos.


JORGE ERNESTO SERVÍN MEZA DIRECTOR MUNICIPAL DE EDUCACIÓN

Hoy es el arranque hoy arrancamos en la Jesús Pedroza aquí en la Pablo L. Martinez en San José del Cabo antes de dar los números yo quisiera dar las gracias es un trabajo en conjunto que llevan los empresarios hay que decirlo el agradecimiento primeramente a aquellos empresarios que sabemos que le va bien a Los Cabos y que las condiciones para invertir en Los Cabos son buenas y ellos quieren hablaron con las autoridades y con las direcciones que corresponden y quieren aportar un granito de arena 

Este programa contempla en una primera etapa, trabajos de pintura, tanto al interior de las instituciones, como en el exterior para posteriormente, llevar a cabo el mejoramiento de instalaciones. El funcionario destacó que más de 100 escuelas de todos los niveles podrán ser rehabilitadas en el municipio, esto con la ayuda también de la iniciativa privada quienes están comprometidos con la educación.


JORGE ERNESTO SERVÍN MEZA DIRECTOR MUNICIPAL DE EDUCACIÓN

Básicamente está basado en lo que es pintura mejorar la imagen que es el que se quiere aque en la Pedroza la techumbre es una de las más dañadas y le van a dar prioridad ahorita empezaron por la periferia se van a meter a los salones son 13 salones que van a pintar por dentro y por fuera y no solamente esos van a hacer unos rellenos unas macetas que les hace falta y van a trabajar en unos bebederos y en raspar el campo de fútbol que le hace falta a la Pedroza 

El director de educación mencionó que pese a que no se tiene un tiempo estimado en que las obras de rehabilitación culminen si se tiene la voluntad de que estos trabajos continúen durante el tiempo restante de la administración municipal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias