Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Reporta fuerte fuga de gas en Puebla

Reporta fuerte fuga de gas en Puebla

Este viernes por la mañana fue reportada una fuerte fuga de gas en la comunidad de La Purísima en San Marín Texmelucan en el estado de Puebla.

Diversos cuerpos de emergencia y seguridad se encuentran en la zona para tratar de controlar la fuga y resguardar a las personas que se podrían ver afectadas por la misma.

Los vecinos declararon que fue desde entrada la madrugada que se percibía un fuerte olor a gas y en forma voluntaria salieron de sus casas en la colonia San Juan para alejarse del sitio.

En unos momentos, más información...

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Ante la fuga de gas LP en La Purísima en San Martín Texmelucan, por protocolo de seguridad, llevamos a cabo la evacuación de 300 personas en un radio de 1 kilómetro a la redonda. <br>Pedimos permanecer atentos a las indicaciones de las autoridades.</p>&mdash; PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) <a href="https://twitter.com/PC_Estatal/status/1357685814831042561?ref_src=twsrc%5Etfw">February 5, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias