Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Reportan caída de árboles y encharcamientos por lluvias

Reportan caída de árboles y encharcamientos por lluvias

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México dio a conocer que las lluvias han provocado la caída de cuatro árboles, así como cuatro encharcamientos y tres inundaciones.

La caída de árboles tuvo lugar en Adolfo Prieto esquina Obrero Mundial, colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez; y en la avenida de Congreso de la Unión, de la colonia Del Parque, en la Venustiano Carranza.

Además, en Palenque 726 esquina Matías Romero, colonia Vértiz Narvarte, también de la Benito Juárez, y en Circuito Interior esquina Agustín Gutiérrez, colonia General Anaya, de la misma demarcación.

En tanto que los encharcamientos se dan en Añil y Avena, colonia Granjas México, de la delegación Iztacalco, y en Viaducto esquina con San Antonio Abad, colonia Algarín, de la Cuauhtémoc.

Además, en Xola esquina con Calzada de Tlalpan, de la colonia Moderna, en Benito Juárez, José Antonio Torres 800, colonia Viaducto Piedad, Iztacalco.

Por otra parte, puntualizó que se actualiza Alerta Amarilla en cinco delegaciones y se mantiene en seis más.

También se actualiza la Alerta Amarilla por fortalecimiento y desplazamiento de tormenta en las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

Asimismo, se mantiene en Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias