Uno de los restaurantes más emblemáticos de Cabo San Lucas, Edith?s restaurant abrió sus puertas nuevamente este primero de octubre, tras la temporada baja en Los Cabos; con una cena a beneficio de la asociación civil Buildings Bajas Future (BBF).
Con una ceremonia aromática y significativa que marca el inicio de la temporada alta en el municipio, la empresaria Ediths Jiménez encabezó la inauguración de uno de sus restaurantes, dedicando las ventas a jóvenes beneficiarios de BBF que buscan tener una carrera profesional.
INSERTO: EDITH JIMÉNEZ, EMPRESARIA
"Todo lo que tengamos en ventas el día de hoy que va a estar por cierto, lleno; esperamos mucha gente. Todo va a donación para la asociación BBF como cada año, y seguiremos haciéndolo año con año"
Durante el transcurso de la tarde, un grupo de beneficiarias estudiantes pasaron a las mesas de los comensales a informar que su cena esa noche sería a beneficio y apoyo de los estudiantes cabeños.
INSERTO: KAREN ESCOBAR, BENEFICIARIA DE BUILDINGS BAJA?S FUTURE
"Estamos sumamente agradecidos por todo este apoyo, por lo que consuman el día de hoy, una parte va a ser donada a esta asociación y de esta manera seguir ayudando a los jóvenes con su futuro"
En Buildings Bajas Future desde hace años mantienen becas económicas para financiar por completo las carreras profesionales de los estudiantes, además de que brindan capacitaciones y talleres de distintos temas para ayudar a asegurar su futuro.