Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Salas de lectura Ysabela en CSL

Salas de lectura Ysabela en CSL
Por: Melissa Loaiza Carballo
Los Cabos
11-10-2019

Con un acervo cultural de 460 libros entregados por la Secretaría de Cultura, la sala de lectura Ysabela recibe alrededor de 120 lectores cada sábado en la plaza Amelia Wilkes en Cabo San Lucas entre jóvenes, niños y familias.

La diferencia de las salas de lectura a una biblioteca es que en las salas de lectura solo tienen ejemplares únicos, esto provoca la conversación e interacción con los demás, también se realizan diversas actividades, círculos de lectura, fomento de la escritura, actividades desarrollando la imaginación y creatividad a través de una imagen entre muchas otras. 

Las salas de lectura inician con un acervo cultural de 120 libros que manda la Secretaría de Cultura y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura obsequia alrededor de 100 libros dependiendo de la colección del año que ha publicado.

En Los Cabos existen 20 salas de lectura; Sala de Lectura Ysabela es una sala itinerante con un acervo cultural de 460 libros cada sábado se encuentran ubicados en la plaza Amelia Wilkes de 6 a 8 de la tarde



Melissa Loaiza, Meganoticias





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias