Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Sanciones contra taxis que circulen con cristales polarizados

Sanciones contra taxis que circulen con cristales polarizados

Los taxistas que aún tengan cristales, medallón y parabrisas del automóvil, micas polarizadas serán acreedores a multas por parte de la Policía Vial Estatal de Salina Cruz. 

Noé Pérez Urquidi, Secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), recalcó que el motivo principal por el cual exigen que las unidades retiren las películas polarizadas en ventanas y cristales de los carros que operan como transporte público en su modalidad de taxis, esto para prevenir la delincuencia debido a los delitos vinculados con unidades de taxi piratas.

esto otorga una mayor seguridad a usuarios del transporte público, pues el viajar en un auto que no cuente con ningún tipo de polarizado, es también parte de las medidas de seguridad para usuarios.

Y en base a ello, durante la permanencia de los operativos, es un aspecto que se vigila y si se encuentran estas irregularidades de inmediato se procede a la sanción y medidas que marca la propia Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Oaxaca.

"Si sigue viendo ese tipo de polarizados pues lo van a sancionar y es algo que ya se platicó y es algo que es la sanción a veces es necesaria para que algunos entiendan porque no todos entienden a la primera..."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias