Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Santos vence y convence ante Chivas

Santos vence y convence ante Chivas

El Santos de Guillermo Almada consiguió contundente triunfo en su primera aparición como local venciendo a las Chivas de Guadalajara por marcador de 2-0, destacando la actuación de Fernando Gorriarán y de Carlos Acevedo quien atajó un penal al final del partido para cerrar con broche de oro.

Los locales se fueron rápido al frente con una gran definición del uruguayo Gorriarán al minuto 6, quien tomó un rebote en el corazón del área y metió un zapatazo seco que dejó sin oportunidad al arquero José Antonio Rodríguez, después de una jugad de tiro de esquina.

Minutos más adelante previo al final del primer tiempo, el árbitro del encuentro anuló lo que parecía un gol legítimo de Diego Valdés que había hecho un recorte en el área chica a pase de Julio Furch y con una definición excelsa había firmado el segundo para los guerreros, sin embargo el nazareno decidió anular la jugada al checar el VAR y observar una infracción sobre Christian "chicote" Calderón.

La segunda anotación del encuentro legó al minuto 53 obra del mismo Fernando Gorriarán quien recibió un pase de Diego Valdes entrando al área y con la parte interna definió pegado a segundo poste para vencer a Rodríguez.

El rumbo del partido cambio con la expulsión de Félix Torres, recibiendo la segunda tarjeta de amonestación por conducta antideportiva al arrojar el balón enfrente del árbitro. Con superioridad numera el "Rebaño" adelanto filas y logro llegar con peligrosidad al arco rival, sin embargo las intervenciones del arquero Acevedo fueron determinantes para mantener el cero.

El joven cancerbero se erigió como héroe al final del encuentro deteniendo un penal que pateo desde los 11 pasos José Juan Macías.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias