Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Se acaban temprano dosis en el Agua Azul

Se acaban temprano dosis en el Agua Azul
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
13-05-2021

Se acabaron temprano las segundas dosis de vacuna de SINOVAC en la sede del Agua Azul para residentes de Guadalajara, donde poco antes de las 14:00 horas se tuvo que parar el ingreso de los adultos mayores para contar las dosis restantes que ya eran pocas, según informaron los servidores de la nación.




Y es que a pesar de que minutos antes, las cámaras de Meganoticias constataron que era un módulo fluído y sin filas, se convirtió en una incertidumbre al desconocer si quienes aún llegaban al centro de vacunación alcanzarían al menos una dosis.


"Que nos íbamos a formar, pero arriesgándose a que si alcanzábamos o no alcanzábamos vacuna. Una vecina vino y ella me avisó que no había gente, que me viniera, por eso vengo a la carrera. No sé cuánto tiempo vayamos a estar aquí o cuánto tiempo nos van a tardar o a qué hora nos van a avisar que no va a haber vacuna. Pues regresar otro día. Será mañana o hasta el último día de la vacuna", dijo la señora Bertha Dávalos, quien iba llegando.


"Que vamos a a ver si todavía alcanzamos, andan viendo porque como se corrió la voz de que estaba solo, la gente está viniendo; entonces vamos a ver, que hay pocas dosis. Apenas me enteré por mi hija que llegó y me dijo que estaba solo; entonces también vengo corriendo. Pues yo creo, si no alcanzamos hay que regresar", señaló Rosalinda Jaramillo.


Al Agua Azul también llegaron adultos mayores que buscaban la segunda dosis de Pfizer, como el señor Miguel González, quien al no aplicársela en la campaña pasada, creyó que esta vez también podría hacerlo.


"Ahora como escuché en la mañana en las noticias que iba a haber la vacuna, pero que de otro tipo y me vine, y resulta que es otro tipo de vacuna la que están aplicando. Que en caso de que haya otra vez, no sé si la irán aplicar otra vez, me van a avisar, creo". 


Este jueves, el arranque de la campaña de segundas dosis de SINOVAC fue tranquila en los cinco módulos de Guadalajara. 












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias