Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Se analizan estrategias de financiamiento para proyectos de generación: CFE

Se analizan estrategias de financiamiento para proyectos de generación: CFE

A través de un comunicado difundido en redes sociales, CFE dió a conocer que dado las condiciones de carácter económico, derivadas de la contingencia sanitaria, se lleva a cabo un replanteamiento de los procesos de licitación y estrategias financieras para los proyectos de Salamanca, Baja California Sur, San Luis Potosí y Los Humeros III.

Detallan que CFE mantiene la capacidad financiera y técnica para desarrollar estos y todos los proyectos de inversión encaminados a incrementar la generación de energía eléctrica. 

Mencionaron que están analizando diversos escenarios de financiamiento para desarrollar dichos proyectos.

Hace apenas unos días, a través de un comunicado informaron que pondrían en operación este mes, dos Unidades con una capacidad de 74 Megawatts en conjunto, como parte de la estrategia que estableció para asegurar el suministro de energía eléctrica en el estado de Baja California Sur y así atender los requerimientos de energía durante el verano de 2020.


Informaban que las Unidades, que iniciaron su traslado en el mes de marzo de 2020 desde la Central Turbogas Lechería, ubicada en el Estado de México, hacia la Central de Combustión Interna Baja California Sur, ubicada en la Paz, Baja California Sur, se encontraban en la fase final de montaje de los equipos principales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias