Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Se buscan donadores de sangre para bebé Lázaro

Se buscan donadores de sangre para bebé Lázaro

Como parte del seguimiento que en Meganoticias Puebla le hemos dado al caso del bebé Lázaro, quien fue encontrado con vida dentro del mortuorio del IMSS La Margarita; el padre del pequeño, Santiago Albino; pidió nuestra colaboración para buscar a dos donadores de sangre para su hijo, debido a las cirugías y tratamientos que se le están dando al menor.

Esta donación se deberá hacer el día viernes 20 de noviembre a las 6:30 de la mañana en el Hospital de La Margarita; los requisitos para quienes quieran apoyar son: tener entre 18 y 65 años de edad, pesar más de 50 kilos, no haber donado sangre en los últimos 60 días, no tener tatuajes, perforaciones o tratamiento de acupuntura en los últimos 12 meses; no haber estado enfermo o haber tomado medicamento en las últimas dos semanas y no haber ingerido alcohol en 48 horas.

En el caso de ser donador deberá presentarse en ayuno de 6 horas, sin estar desvelado y con manga corta; así como deberá llevar su INE y un lapicero.

Si usted desea ayudar, puede mandarnos un mensaje para ponerlo en contacto con el señor Santiago Albino quien le dará los detalles de la donación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias