Buscar
29 de Abril del 2024

Turismo

Se esperan 40 mil visitantes para Spring Break 2024

Autoridades se preparan para la próxima temporada de Spring Break en Los Cabos. Esto dado que cada año es en esta época cuando jóvenes estudiantes provenientes principalmente de Estados Unidos y Canadá llegan para pasar unos días de descanso.

 RODRIGO ESPONDA DIRECTOR FITURCA LOS CABOS

 "pues obviamente encontrarán todas las características de esparcimiento que puede ofrecer el destino, afortunadamente junto con la asociación de hoteles , autoridades y con todos los prestadores de servicios ofrecen la mejor calidad para los visitantes , nos preparamos obviamente con la mejor difusión , con la mejor comunicación y que ellos encuentren el nivel de satisfacción que tiene que encontrar ".

Por su parte la Asociación de Hoteles de Los Cabos ha sostenido reuniones con autoridades para llevar a cabo el plan de seguridad para esta temporada.

LILZI ORCÍ PRESIDENTA EJECUTIVA ASOCIACIÓN DE HOTELES DE LOS CABOS

"tuvimos la reunión con todas las autoridades, es una reunión de esfuerzos que tenemos con las autoridades y la empresa que trae la gran mayoría de las reservaciones y los hoteles que están hospedando estos visitantes ?. estamos esperando alrededor de 40 mil turistas que vienen durante todas estas cinco semanas,  todo es con el objetivo de salvaguardar la seguridad de estos vacacionistas y que pasen la mejor de las vacaciones".

Esta temporada de spring break 2024 se espera un incremento del 20 % con respecto al año 2023.

 ROBBIN HERNÁNDEZ PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS Y LÍDERES EMPRESARIALES

"la derrama económica del año pasado en un mes fueron 15 millones de dólares, este año esperamos un incremento del 20 % sobre esa cifra,  en promedio se está gastando de  80 a 120 dólares , sí por noche por persona por noche de 80 a 120 dólares".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias