Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Se modifican las letras de SJC

Se modifican las letras de SJC
Por: Melissa Loaiza Carballo
Los Cabos
16-08-2019

Con un aproximado de 20 mil pesos las letras de "San José del Cabo", derivado de la petición que hiciera la Alcaldesa Armida Castro, modificarán los colores de las letras que tienen la leyenda "San José del Cabo" ubicadas frente a la Iglesia de la Misión de San José ya que los colores con los que fueron terminadas no corresponden a la paleta de colores del Centro Histórico de San José del Cabo. El día 06 de agosto fueron trasladadas las letras para iniciar con los trabajos.

La propuesta que el Instituto de Cultura en conjunto con la dirección de Fomento Económico y Turismo fue; trabajar con el Artista Plástico Ivan Guadarrama, quien es un artista reconocido a nivel Local,  artista que tiene una propuesta vanguardista.

Según la responsable del proyecto la directora de vinculación del Instituto de Cultura Rosaura Martínez se tuvo una reunión con el artista para solicitarle una propuesta de trabajo en la que ambas partes puedan verse beneficiadas.

El acuerdo de trabajo que se realizará será:

1.- La modificación de los colores actuales.

2.- Acorde a su firma y sello de Artista los colores y el diseño serán respetando la paleta de colores aprobada por el INAH y se busca que tengan el movimiento y sonido que caracterizan al artista.

3.- Que estará lista para la primer semana de noviembre.

4.- Que solo se cobrará por el material de trabajo y tecnología.

Para Meganoticias, Melissa Loaiza





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias