Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Se reúne AMLO con gobernadores para Tren Maya

Se reúne AMLO con gobernadores para Tren Maya

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reúne a puerta cerrada con los diferentes gobernadores por donde cruzará el proyecto del Tren Maya.

La entrevista del nuevo mandatario mexicano es en el hotel Chan-Kah Resort Village Convention Center & Spa, en la ciudad de Palenque, Chiapas.

Los gobernadores asistentes son Manuel Velasco, Chiapas; Alejandro Moreno, Campeche; Arturo Núñez Jiménez, Tabasco; Rolando Zapata Bello, Yucatán y Carlos Joaquín, Quintana Roo.

También participan los mandatarios electos como Rutilio Escandón, de Chiapas; Adán Augusto López, de Tabasco y Carlos Joaquín González, de Quintana Roo.

El delegado de Programas Integrales Federales de Desarrollo Social en la próxima Administración de Tabasco, Carlos Manuel medina, aseguró que este proyecto favorece al turimos y se trata de un trabajo coordinado entre los niveles de gobierno.

Este proyecto es uno de los 25 proyectos prioritarios de la futura Administración federal y se prevé que su construcción inicie en 2019.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias