Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Se rompe récord en llegadas de turistas en marzo

Se rompe récord en llegadas de turistas en marzo

Los Cabos se ha convertido en el destino mexicano con la mayor recuperación en turismo, rompiendo récord de visitantes en marzo de este año, así como un crecimiento continuo de un año a la fecha, en llegadas nacionales e internacionales. El enfoque centrado en la seguridad de las personas ha sido crucial en la reactivación de la actividad turística del destino.

En marzo de este año, Los Cabos recibió a más de 187 mil turistas, un crecimiento del 60.4% en comparación con la cifra del mes pasado y 28% en términos de crecimiento anual. Las visitas internacionales a Los Cabos en marzo de este 2021 representaron el 56% de las visitas en marzo de 2019, siendo casi 25% más en comparación con los principales destinos turísticos de México.

Mientras Los Cabos continúa su camino hacia la recuperación, Estados Unidos juega un papel importante siendo el principal mercado para el destino, con el 80% de todos los visitantes internacionales. El número de asientos y las rutas desde Estados Unidos se han recuperado al 100%, proyectando una tendencia de crecimiento positiva en el verano.

Destaca un aumento del 22.2% en la cantidad de vuelos programados desde Estados Unidos para los próximos seis meses, a la vez de conectividad adicional de aerolíneas establecidas y nuevas como Frontier, que comenzó en marzo con rutas desde Las Vegas; Spirit, que inicia en mayo con una ruta desde Los Ángeles; JetBlue, que comienza en junio con rutas desde Los Ángeles, y Nueva York y JSX, que regresa este verano con rutas desde Los Ángeles.

El modelo de negocio único de Los Cabos y su enfoque centrado en la seguridad han jugado un papel importante en la recuperación constante del destino, ayudando a impulsar la confianza de los viajeros nacionales e internacionales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias