Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Secuestran a madre del alcalde de San Andrés Tuxtla

Secuestran a madre del alcalde de San Andrés Tuxtla

La mañana de este martes fue secuestrada, Marina Garay Cabada, madre del Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, ex alcaldesa del mismo lugar y ex legisladora federal.

El pasado 4 de mayo, el alcalde Octavio Pérez Garay solicitó informes al gobierno del estado sobre la situación de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, que para entonces cumplía 15 días desarmada y responsabilizó al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros, de cualquier cosa que le pasará a él o a su familia.

Durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, autoridades estatales confirmaron de la privación de la libertad de Garay Cabada por lo que fue desplegado en el municipio un fuerte operativo de seguridad para localizarla.

A decir del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, ya se tuvo comunicación con la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, para que se de seguimiento a la denuncia del presunto plagio.

De acuerdo a información preliminar, Marina Garay Cabada, fue interceptada por sujetos armados en su bodega de venta de materiales para la construcción, para luego huir huyeron a bordo de una camioneta.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias