Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Servicios Públicos abre vialidades después de "Lorena"

Servicios Públicos abre vialidades después de
Por: Melissa Loaiza Carballo
Los Cabos
23-09-2019

Aunque la trayectoria de "Lorena" fue incierta, dejo algunas lluvias intensas en San José del Cabo, esto provocó que la poca agua que corrió por las calles dejara obstrucciones de arena a su paso. asegura el Director de Servicios Públicos que la movilización para dejar el paso libre en las calles fue inmediata, aseguró el Director que el Zacatal es una de las colonias que cada temporada de lluvias sufre afectaciones, es por eso que esta vez fue dividido en 4 secciones para poder abarcar todas las problemáticas más rápido. también comentó que como primera acción se enfocan en abrir la comunicación entre zonas, después se basan en las rutas del transporte público y posterior comienzan los trabajos para los accesos a las escuelas.

También comentó que para el área de puerto Nuevo se estuvo trabajando desde el día sábado por la tarde con la maquinaria y los trabajos siguieron todo el día Domingo asegurando que lo primero es abrir las vialidades para que pueda existir comunicación, así mismo señaló que se brindó ayuda a la zona norte del municipio mandando maquinaria para poder remover los lodos que trajeron consigo las lluvias, los cuales no permitían el paso.

Comentó el Director Sandoval que el día de ayer también se hicieron recorridos por los caminos rurales para revisar las afectaciones y se abrieron accesos provisionales, de igual manera se abrieron los accesos en la colonia "Las Animas". 

Por otro lado el director de Servicios Públicos comentó que el servicio de recolección de basura no se paró, por instrucciones de protección Civil no se trabajó el día viernes sin embargo se trabajó normal el día domingo.

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias