Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Sí habrá subsidio de CFE para Baja California Sur

Sí habrá subsidio de CFE para Baja California Sur

Recientemente se dio a conocer que BCS mantendrá el subsidio en la tarifa doméstica de energía eléctrica de manera permanente como en otras entidades del país, esto fue lo que mencionó el Gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío.


VÍCTOR CASTRO COSÍO GOBERNADOR DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR
 " el Presidente lo va a incluir en el Subsidio, la parte técnica está para realizarse con la Comisión Federal de Electricidad y es una extraordinaria noticia para el pueblo de Baja California Sur, es solo domestica, se va a revisar si no superamos nosotros los parámetros ya del subsidio que actualmente tenemos ,  esperemos que todo vaya bien y en cuanto tengas ya en firme serán los primeros en enterarse".

Por su parte las familias de Los Cabos señalaron que esto es positivo para su economía familiar.


SANTOS ZUMAYA CIUDADANO
" sería muy bien vista para que nos ayude porque realmente la luz está por los cielos ,  eso estaría beneficiosos para toda la comunidad, para todo el pueblo".

GUILLERMO CHÁVEZ CIUDADANO
" yo creo que es un buen tema, nos ayudaría bastante aquí en Baja California Sur, esperemos se lleve a cabo , nos ayudaría mucho prácticamente en el costo de la luz que viene, nos llega bastante caro, si nos ayudaría bastante a todas las familias de aquí de la Baja Sur ".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias