Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Si sube transporte, que cambien unidades piden ciudadanos

Si sube transporte, que cambien unidades piden ciudadanos
Por: Luis Alejandro Castrejón
Los Cabos
24-07-2018


Durante los últimos meses, transportistas de Los Cabos han reiterado en varias ocasiones sus intenciones de subir la tarifa del transporte, por lo que ciudadanos de Cabo San Lucas principalmente se oponen a que estas tarifas suban, ya que argumentan que el servicio deja mucho que desear.

 

Sondeo (1) (00:03) Y luego los camiones como estan, ya ven como estan todos por dentro, ni aire y ve como están y si cobran, igual nos cobran siempre. Unas dos cuadras, yo me bajo del caribe, aquí en Lomas del Sol y me cobran lo mismo y los camiones como estan. (00:25)

 

SONDEO (2) (00:02) Porque los camiones no están nada, nada buenos. Ahorita en la mañana que veníamos, se cayó una niña y se abrió así su pierna; porque a la subida tienen fierros que no revisan ellos y se abrió. Y no mejoran nada, ellos no son culpables de nada, pero si quieren aumentos (00:23)

 

El trato por parte de los operadores de las unidades es otra de las molestias que externaron los sanluqueños:

 

SONDEO (3) (00:46) Y luego aparte son hasta groseros, aparte todavia de eso son groseros y se enojan pues. En primer lugar les pediría que moderen su modo,pues como quiera todos pagamos el transporte verdad (01:01)

 

La falta de rutas es otra de las problemáticas, ya que existen colonias donde el transporte público no llega o no son suficientes las unidades

 

SONDEO (4) (00:15) Tal vez sí, pues tal vez las rutas que hay, que sean más concurrentes, si (00:26)

 

Ciudadanos reportan que las unidades son viejas a tal grado que en el interior muchas no cuentan con aire y los asientos no son los adecuados

 

SONDEO (5) (00:01) Pues esta mal, primero deben cambiar el transporte, mejorar el transporte. ¿Qué otras deficiencias ha notado usted en el transporte? En los asientos, los carros que deberían tener otra puerta atrás, para mejorar el servicio (00:16)

 

SONDEO (6) (00:01) Pues está complicado, pues no alcanza, pues muchas veces el transporte público está en mal estado, adentro, asientos, todo. ¿Qué le pedirías a los transportistas, que acomoden las unidades, porque están para la fregada (00:21)

 

Aún no existe una postura final si se dará el aumento en los próximos meses o se continuará con esta tarifa, pero los ciudadanos manifiestan que de subirse la tarifa piden que se les brinde servicio en unidades nuevas.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias