Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Sorprende Club León compra del estadio a Zermeño

Sorprende Club León compra del estadio a Zermeño
Por: Iván Alexei García Mares
León
15-07-2021

León, Guanajuato.- La directiva del equipo León anunció a través de un comunicado oficial la compra definitiva del estadio, argumentando esta decisión como una estrategia para el futuro a corto, mediano y largo plazo de la institución.

"Esta operación evita los riesgos que podrían originarse si el Estadio tuviera otros propietarios y garantiza que el equipo jamás saldrá de la ciudad, dando certeza y confianza a su gran afición", destaca el texto difundido en sus redes sociales.

En la misma misiva se agradece a Roberto Zermeño "su apertura y facilidades" para vender el inmueble que desde el pasado mes de octubre tomo posesión. Sin embargo, no se ha dicho la cantidad que pagó Grupo Pachuca y mucho menos los términos.

Además, se confirmó la continuidad de construir un nuevo estadio para la Fiera y poder iniciar el proyecto sin ningún preocupación en el sentido de saber en dónde estaría jugando el siente año el conjunto panzaverde.

Por último, también se menciona la situación de los dueños y plateas, quienes recibirán antes que nadie, un precio especial para adquirir los nuevos espacios en el nuevo estadio León.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias