Buscar
27 de Mayo del 2024
Sociales

Sorprende toro en playa de Cabo del Este

Sorprende toro en playa de Cabo del Este

Extrañeza y preocupación causó la presencia de un toro en la playa La Fortuna ubicada en la zona de Cabo del Este del Municipio de Los Cabos.

De acuerdo con vídeos que se han viralizado recientemente, usuarios reportan que este toro ya tiene algunos días y consideran representa riesgo para quienes acuden a este balneario, pues incluso el fin de semana pasado, embistió a una persona.

Autoridades de Zofemat señalan que ya canalizaron el reporte para que puedan verificar de dónde proviene el toro y además argumentan que cuentan con personal de vigilancia para evitar alguna situación de peligro.


VICTOR TORRES GARCÍA COORDINADOR OPERATIVO ZOFEMAT LOS CABOS

"Nosotros ante situaciones como este tipo las canalizamos a las áreas correspondientes en este caso seguridad pública , protección civil y Desarrollo Rural porque son ellos los que pueden identificar al propietario de este animal para que en lo conducente lo puede tener encerrado a razón de que puede ser un animal que puede llegar a causar un accidente".

Finalmente llamó a los ciudadanos a tomar las acciones preventivas necesarias ante la presencia de este tipo de animales.


VICTOR TORRES GARCÍA COORDINADOR OPERATIVO ZOFEMAT LOS CABOS

"La  recomendación ante esta situación es obviamente tratar de alejarse de no hacerles confianza a los animales que se puedan encontrar en la playa como tal y hacer el reporte con la autoridad competente si es que no tenemos presencia de manera permanente en esa playa como tal para nosotros en lo conducente también hacer la visita y sobre esto también tomar acciones ".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias