Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

SSA continua brindando atención al adulto mayor y patología pulmonar

SSA continua brindando atención al adulto mayor y patología pulmonar

En reciente entrevista con el Jefe de Jurisdicción Sanitaria de Los Cabos, Ulises Melendres dio a conocer los servicios de salud que dicha dependencia está brindando.


 ULISES MELENDRES JEFE DE JURISDICCIÓN SANITARIA DE LOS CABOS

"En la Coordinación del Adulto Mayor tenemos las visitas domiciliarias,  a aquellos adultos mayores que estén en postración o que tengan alguna dificultad que no puedan acudir a consulta , hacemos una visita domiciliaria , los atendemos y canalizamos a los diferentes áreas o dependencias que necesiten ayuda".

De igual manera se está atendiendo a la población con alguna patología pulmonar.


 ULISES MELENDRES JEFE DE JURISDICCIÓN SANITARIA DE LOS CABOS

"Estamos haciendo espirometrías a aquellos pacientes que tengan enfermedad pulmonar crónica, enfisema pulmonar , alguna fibrosis quística y cualquier patología pulmonar que tengan puedan ir a realizar los días miércoles a la Jurisdicción Sanitaria , medimos la capacidad pulmonar que tiene el pulmón y se puede detectar enfermedades para derivarlos a tiempo con el especialista y se le de un buen manejo".

Finalmente señaló que se siguen brindando servicios de prevención y estudios de cáncer de mama en los diversos Centros de Salud del Municipio , así como la detección de cáncer cérvico uterino a mujeres mayores de 40 años






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias