Buscar
30 de Abril del 2024

Obra Pública

Subcomité técnico presenta primera obra a emprender en Los Cabos

El día de hoy en el Subcomité Técnico del Fideicomiso de cobro del derecho de saneamiento ambiental en el municipio de Los Cabos sostuvo una reunión en la cual se dieron a conocer los resultados de lo recaudado hasta el momento.

El cobro de derecho de saneamiento ambiental tiene el objetivo de que el ayuntamiento tenga más ingresos para la construcción en cuanto a infraestructura y servicios públicos.

Es importante mencionar que apenas van poco más tres meses desde que se implementó y se tiene una recaudación mínima; autoridades añaden que se espera duplicar la cifra para los próximos meses.

 LILZI ORCÍ PRESIDENTA EJECUTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE HOTELES DE LOS CABOS La expectativa o bueno el cálculo, haciendo el cálculo con el número de cuartos que tenemos y las ocupaciones al mes es alrededor de 10 millones por mes , entonces como ahora les comentaba llevamos 3 mese van 29 va un rezago pero que eventualmente en los próximos meses se tiene que notar .

Por su parte, el alcalde Óscar Leggs mencionó que ya hay proyectos en cuanto a infraestructura en el municipio, donde se pretende aplicar lo recaudado.

 ÓSCAR LEGGS CASTRO ALCALDE DE LOS CABOS (0:10) Son alrededor de un poquito más de 29 millones de pesos ya presentamos un primer posible obra que se puede hacer que es la calle girasol alla por donde estan las escuelas primarias, el DIF, el centro de inclusión y bueno dentro de 3 semanas vamos a definir bien traer bien definido exactamente lo que queremos y que creo que es un buen avance .






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias