REGRESAR
CDMX / Salud

Suiza ordena cuarentena a viajeros de varios países

Suiza ordena cuarentena a viajeros  de varios países


Hay alerta mundial por la nueva variante de Covid-19 llamada Ómicron, la cual, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud podría ser más contagiosa y resistente a las vacunas. Es por eso que Suiza amplió los requisitos de cuarentena para detener la propagación del virus a los viajeros procedentes de Gran Bretaña, República Checa, Países Bajos, Egipto y Malaui, donde se han detectado casos, informó el ministerio de salud.

El viernes, Suiza prohibió los vuelos directos desde Sudáfrica y la región circundante debido a la detección de una nueva variante de covid, al tiempo que impuso restricciones a los viajes desde otros países, incluidos Hong Kong, Israel y Bélgica.

La entrada desde esos países solo sería posible para ciudadanos suizos o aquellos con un permiso de residencia en Suiza o el área Schengen de Europa.

Los viajeros de Gran Bretaña, República Checa, Países Bajos, Egipto y Malaui deberán presentar una prueba de covid negativa y realizar una cuarentena de 10 días, dijo la Oficina Federal de Salud Pública en un tuit.







NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.