Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Supervisa Blanca Jiménez de CONAGUA, obras en Los Cabos

Supervisa Blanca Jiménez de CONAGUA, obras en Los Cabos

La directora general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Blanca Jiménez Cisneros, y el director general de Protección Civil, Oscar Zepeda Ramos, en representación del coordinador nacional de Protección Civil, David León Romero, encabezaron un recorrido a las obras preventivas realizadas en los fraccionamientos Chulavista, en Cabo San Lucas y Puerto Nuevo (Arroyo el Zacatal), San José del Cabo.

 


El día de hoy se hizo entrega de obras físicas que permitirán reducir de manera sustantiva los efectos de lluvias y otros fenómenos ciclónicos en San José del Cabo y Cabo San Lucas.


Las obras que se entregaron el día de hoy representan una inversión por parte del gobierno del estado y la Federación por 85.4 millones de pesos, en beneficio de mil 500 familias. Estas acciones atienden el compromiso del presidente de México con la población de Baja California Sur y se llevaron a cabo con la supervisión técnica de la Dirección Local de Conagua en la entidad, garantizando su correcta construcción y durabilidad.

En la visita a las obras participaron también el secretario general de Gobierno de Baja California Sur, Álvaro de la Peña Angulo; el delegado de Programas Sociales para el Desarrollo, Víctor Manuel Castro Cosío; el subsecretario de Protección Civil del Gobierno del Estado de Baja California Sur, Carlos Alfredo Godínez León, y la alcaldesa del municipio de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.


 



 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias