REGRESAR
CDMX / Deportes

Suspenden velorio de Maradona por disturbios

Suspenden velorio de Maradona por disturbios



La Policía tuvo que lanzar gas pimienta y miembros de las barras respondieron con cohetones. Miles de fanáticos llegaron a la Casa Rosada para despedir al futbolista argentino Diego Armando Maradona, sin embargo, esto no transcurrió en calma, ya que se registró un enfrentamiento entre hinchas y elementos de la policía, debido a que entre la multitud se registraron empujones, golpes y hasta botellazos.


Pese al importante operativo de las fuerzas de seguridad, los seguidores decidieron no esperar su turno y provocaron disturbios con tal de entrar cuanto antes para ver el féretro donde descansan los restos del su ídolo.

Muchos se saltaron las rejas, hubo varios heridos.



Algunas de las vallas colocadas para contener la marea de gente alrededor de la Plaza de Mayo cayeron al piso.  

La cantidad de policías no era suficiente ante la enorme cantidad de personas que se aglomeraron para entrar al edificio. Algunas personas resultaron lesionadas. 


 Por indicación de la familia, el velorio era a cajón cerrado y habían decidido extenderlo hasta las 19:00 h, pero debido al mal comportamiento de la gente, esto no ocurrió.

El presidente de Argentina Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, intentaron calmar la situación desde uno de los balcones de Casa de Gobierno, pero no lo lograron.

 







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.