Buscar
02 de Marzo del 2024

Turismo

Todo un éxito torneo Bisbee's Los Cabos

Los torneos de pesca Bisbee´s se han convertido en un referente en el mundo de la pesca deportiva, realizándose año con año en el Municipio de Los Cabos, poniéndolo como uno de los torneos de pesca más importantes y en esta ocasión, la edición número 43, no fue la excepción.

 CLICERIO MERCADO ORGANIZADOR EN MÉXICO TORNEOS BISBEE'S

"el evento fue un exitazo," el Bisbee's Black and Blue solo pescado el viernes veintiséis y veintisiete de octubre para empalmar los dos torneos que se pescaron esos dos días y eso dio por resultado que tuviéramos unos premios , ambos torneos que por primera ocasión se llevaron a cabo de manera simultánea, lograron reunir a entusiastas de la pesca de todo el mundo para competir por grandes premios en efectivo.

"uno de los primeros lugares en el Bisbee's Black and Blue fue de tres millones novecientos mil dólares y Los Cabos Offshore cuatrocientos y tantos mil dólares lo cual dio un premio global de cuatro millones cuatrocientos mil dólares".

Finalmente señaló que este tipo de torneos no solo son una competencia sino una gran fiesta entre todos los participantes quienes al final de cuentas logran llevarse una gran experiencia con todo lo que Los Cabos les ofrece en los días que dura este evento.

" fue un experimento muy exitoso porque finalmente la gente que viene a Los Cabos viene buscando la pesca deportiva y los que vienen a la pesca deportiva sobre todo en esta temporada de torneos, viene a eso a pescar, a divertirse , la mayoría de ellos no están muy preocupados en ganar, basta con que alguien , uno de ellos gane y sobretodo si es un conocido de ellos están muy contentos " .

Este año en el Bisbee´s Black and Blue participaron 203 embarcaciones, mientras que en el Bisbee´s Offshore fueron 130.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias