Buscar
27 de Abril del 2024

Turismo

Torneo "Bulnes" de Pesca Deportiva a beneficio de Bomberos CSL

Serán los días 13 y 14 de abril cuando se lleve a cabo el segundo Torneo "Bulnes" de Pesca Deportiva, Jurel y Sierra a beneficio del Cuerpo de Bomberos , así lo dio a conocer el Comité organizado en reciente rueda de prensa.

CLICERIO MERCADO ORGANIZADOR TORNEO "BULNES" DE PESCA DEPORTIVA
" el día 14 que es domingo, 14 de abril la pesca dará inicio a las 7 de la mañana , el disparo de salida para inicio de la pesca es a las 7 de la mañana y estarán pescando hasta las 4 de la tarde y por otro lado la estación de pesaje estará ubicada enfrente de Casa Country frente a las oficinas de IGY Marina, ahí estará la estación de pesaje de 1 de la tarde a 5 , se logró igual que el año pasado una bolsa de 500 mil pesos ".

El costo de inscripción es de 6 mil pesos por equipo de 4 personas, el primer lugar recibirá 250 mil pesos, el segundo lugar 150 mil pesos y el tercer lugar 100 mil pesos.

CAPITÁN ULISES SANDOVAL JEFE DE OPERACIONES BOMBEROS CABO SAN LUCAS
" lo importante que es nuestro segundo Torneo de Pesca "Bulnes" todos sabemos que lo recaudado de este torneo viene a ingresar directamente a las arcas del Patronato de Bomberos ,  a qué va destinado este dinero, como Bomberos, tenemos muchos gastos de operaciones en cuanto a reparación de unidades, combustible y en ese sentido este recurso viene a subsanar ciertas necesidades que tenemos como Departamento de Bomberos".

Finalmente también habrá pollas para Jurel y Sierra de mil, dos mil , 5 mil y 10 pesos por especie y en esta segunda edición se espera registrar 50 embarcaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias