Buscar
24 de Abril del 2024
Ecología

Trabajan para elaborar reglamento del Estero

Trabajan para elaborar reglamento del Estero
Por: Melissa Loaiza Carballo
Los Cabos
18-07-2019

Se lleva a cabo la Primer mesa de trabajo del Sub Consejo encargado de de realizar el reglamento que servirá de base para llevar a cabo todos los trabajos del Consejo Asesor para defensa y rescate del estero.

En este primer avance asistieron Representantes del Gobierno del Estado, las ONG´s, Vecinos Colindantes, Zofemat, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente y el Presidente de la comisión Edilicia del Estero el Regidor Jorge López.

La sesión se pospuso para el próximo Jueves para tentativamente retomarla, se dieron 5 días naturales para que los integrantes de esta mesa de trabajo envíen vía correo electrónico todas las observaciones.

El Regidor Jorge López solicitará a la Dirección de Difusión del ayuntamiento para que a través del portal se transparente lo que se ha llevado a cabo en estas mesas de trabajo y la sociedad pueda estar enterada de manera inmediata el avance de este tema, de igual manera solicitó se sienten las bases para la convocatoria de  elección del Director o Directora de esta importante reserva ecológica, pues ese espacio que tiene voz y voto ya debe de estar representado para terminar de definir el Consejo Asesor.


Melissa Loaiza, Meganoticias





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias