Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Tráiler con reses vuelca en Chiapas; pobladores hacen rapiña

Tráiler con reses vuelca en Chiapas; pobladores hacen rapiña

Un tráiler que transportaba reses volcó tras perder el control, en la carretera federal número 200 en el municipio de Tonalá, Chiapas. Los pobladores de la zona llegaron rápidamente al lugar del accidente pero no para ayudar, sino para descuartizar y robarse a los animales para la cena de navidad.

La sangrienta rapiña ocurrió el pasado lunes 19 de diciembre, cuando el conductor de la unidad se trasladaba de Pijijiapan a Tonalá, al tomar una curva a la altura de la comunidad El Caballito, el conductor perdió el control y volcó.

Los animales eran muy pesados y la gente no podía trasladarlos, por lo que consiguieron cuchillos para asesinar a las reses que estaban a bordo del vehículo.

En redes sociales circulan videos en los que se observa a los ciudadanos acercarse en multitud al tráiler; mientras otros más lograron llevar a uno de los animales hasta la orilla de carretera para poder descuartizarlo.


Tras lograr su cometido, los pobladores regresaron a sus casas con trozos de carne recién cortada y otros más lograron llevarse a las reses vivas, actos que realizaron a pesar de la presencia de la Guardia Nacional y la policía local, quienes no intervinieron, solo se quedaron mirando.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias