Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Tráiler embiste a varios vehículos en CDMX

Tráiler embiste a varios vehículos en CDMX

En Iztacalco un tráiler embistió a varios vehículos al intentar huir tras una pelea con un taxista sobre la México-Puebla, a la entrada de la Ciudad de México.

Tanto el conductor como su copiloto agredieron al chofer de transporte público y dañaron su unidad.

Al observar la presencia policial ambos sujetos, al parecer bajo los influjos del alcohol regresaron al tráiler e intentaron darse a la fuga.


El tráiler avanzó por calles de la colonia Granjas México hasta encontrar la circulación detenida, por un semáforo en rojo, en el cruce de Eje 3 Sur Añil y la calle de Resina.

Sin importar el tránsito el conductor aventó la pesada unidad a los demás automovilistas.

Debido al golpe, un auto naranja se salió del camino y chocó contra un árbol, mientras que una camioneta blanca, que estaba estacionada, resultó con daños.

Un taxi capitalino fue el que resultó más dañado, ya que quedó atrapado entre el tráiler y la camioneta estacionada. Al inicio, el conductor intentó maniobrar para zafarse pero terminó por romper su ventana para huir.

Mientras la pesada unidad avanzaba sobre los demás autos, varios hombres intentaron bajar a golpes al conductor después de romper su ventana.

El tráiler se vio acorralado, por lo que los testigos enfurecidos obligaron a bajar a los dos tripulantes y los golpearon, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital Rubén Leñero en calidad de detenidos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias