Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Transportistas tapan baches

Transportistas tapan baches
Por: Luis Alejandro Castrejón
Los Cabos
11-10-2018



El problema de los baches llegó a su punto más crítico, cientos de automovilistas se quejan diariamente del tráfico que producen además de que estos dañan sus vehículos. Ante esta situación; transportistas de la agrupación Barco Varado salieron a la carretera a Todos Santos a tapar estos baches y con ello evitar que sus unidades siguieran sufriendo afectaciones.


BITE ARISANDI PINEDA - TRANSPORTISTA DE LA AGRUPACIÓN BARCO VARADO (00:11)  Tenemos desde la lluvias, ya pasaron varios días y un montos de hoyos que hace un montón de tráfico y las unidades de nosotros la verdad pues son de carrilla dura pero con estos hoyos se quiebran muelles, llantas, la carrocería se aguada y no nos quedó de otra más quedó más que tomar acción por nuestra propia parte. (00:36)


Socios y choferes aportaron para poder comprar el material necesario para poder tapar los baches de las vialidades, además de que ellos mismos fueron los encargados de realizar dichas obras de rehabilitación.



BITE ARISANDI PINEDA - TRANSPORTISTA DE LA AGRUPACIÓN BARCO VARADO (00:37) Ya nos juntamos varios compañeros socios, varios compañeros choferes, y entre comparación de la agrupación y aquí andamos  (00:44) LIGAR CON (00:48) Así es de Barco varado, ahí la agrupación está aportando, poniendo la mano de obra, pero sí lo está costeando toda la agrupación (00:57)


Los trabajos fueron realizados principalmente en la carretera a Todos Santos, esta vialidad es una de las más transitadas y que más tráfico genera, por lo que la agrupación trabajó arduamente para poder dejarla habilitada y no siguiera ocasionando afectaciones al transporte y vehículos que circulan por esta vía  


BITE ARISANDI PINEDA - TRANSPORTISTA DE LA AGRUPACIÓN BARCO VARADO  (01:01) Mira, ahorita empezamos en el semáforo enfrente del seguro social, los de chedraui y vamos a parar acá hasta el de Soriana, ahí son los hoyos que más nos perjudican. Sin contar con los de Lomas del Sol, las de otras colonias, estos son los que más tráfico hacen. No podemos hacer el tiempo que tenemos establecido de cada ruta (01:22)


La mayor parte de las vialidades de Cabo San Lucas se encuentran en mal estado, por lo que la ciudadanía sigue a la espera de que las autoridades den inicio a un programa especial para rehabilitar las calles de la delegación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias