Buscar
27 de Abril del 2024
Clima

TT Lidia deja afectaciones en vias de comunicacion de BCS

TT Lidia deja afectaciones en vias de comunicacion de BCS

El gobierno del estado de Baja California Sur informa que el centro de la tormenta tropical Lidia se localiza aproximadamente a 730 km. al sur-suroeste de Cabo San Lucas. Su amplia circulación ocasiona lluvias puntuales en la zona sur de nuestra entidad, con la mayor intensidad en el municipio de Los Cabos.


La Subsecretaría de Protección Civil, da a conocer que al presentarse también lluvias en la capital del estado, se registra ya un corte carretero y cierre vial en el kilómetro 99 de la carretera Ciudad Constitución a La Paz, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a evitar el cruce de arroyos, así como a estar atenta a las indicaciones de las autoridades.


Esta tarde, en punto de las 18:00 horas, el Consejo Municipal de Protección Civil sesionará en las oficinas de la delegación de Cabo San Lucas para efectos de vigilancia, acciones preventivas y operativas, así como para definir la asistencia a clases.


Se espera que el día lunes se intensifique a huracán categoría 1, con vientos de 119 a 153 km/h, su centro se localizará aproximadamente a 400 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias