Buscar
24 de Febrero del 2024

Turismo

Turistas disfrutan de Los Cabos

La temporada alta en Los Cabos ha dado inicio y el flujo de turistas es evidente en las zonas turísticas del Municipio, tal es el caso de la Marina de Cabo San Lucas.

"hasta ahorita lo que hemos visto nos ha gustado , venimos de la Paz, fuimos a Todos Santos y vamos a estar unos dos días mas aquí en Los Cabos " .

La vida nocturna que caracteriza al puerto de Cabo San Lucas también se ha vuelto uno de los atractivos que los turistas buscan al venir de visita.

"muy a gusto todo el clima agradable, la gente muy hospitalaria y nos dan buen recibimiento aquí en Los Cabos , "estamos conociendo la vida nocturna , los lugares de las plazas , todo esta muy bonito ,muy padre y conocer aquí a la gente local " .

Algunos más comentaron que ésta, es una de las mejores experiencias en su primer viaje a tierras sudcalifornianas.

 "pues pensamos ir a otras playas , muy hermosa es la primera vez que vengo y pues con mucho turista , con edificios grandes y mucho entretenimiento más que nada "

.Actividades acuáticas, paseos en lancha y la visita al emblemático Arco de piedra son actividades que comentan, no pueden faltar en su itinerario de viaje.

"ya hicimos ahora la actividad de ir al Arco , nos llevaron claro con un poquito de miedo por las olas tan fuertes y eso pero nos la pasamos bien, esta fue una experiencia muy bonita",hasta ahorita nos la hemos pasado bien , llegamos anoche, todo el día de ahora nos la hemos pasado bien , tranquilas y una experiencia muy bonita, nunca habíamos venido aquí a Los Cabos" .






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias