Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Último día de vacunación anticovid en Petatlán; atendieron a rezagados

Último día de vacunación anticovid en Petatlán; atendieron a rezagados
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
06-05-2021

Este jueves fue el último día de vacunación contra COVID19 para adultos de 50 a 59 años del municipio de Petatlán, donde se atendió también a adultos mayores de 60 años rezagados.

La población esperó su turno en fila afuera del salón Costa Verde, mientras que al interior otro grupo con una cantidad importante esperaba a ser vacunados.

La vacunación comenzó minutos después de las 9 de la mañana, mientras que la población espero desde las 5 de la mañana a que se iniciara con la jornada.

La gente entrevistada en el lugar, manifestó que la coordinación de la jornada de la vacunación fue buena y estar vacunados les da tranquilidad.

En el primer día se vacunaron 600 personas, el segundo día 1,002 y se espera que este tercer día se apliquen poco más de mil dosis, porque se vacunaron a las personas que sus apellidos comienzan con la letra de la O a la Z y adultos mayores rezagados que no pudieron vacunarse en el mes pasado, informó un Servidor de la Nación; para el municipio de Petatlán se destinaron 3, 481 dosis.

Por su parte uno de los médicos informó que solo el primer día, una persona sufrió un ataque de epilepsia, pero fue antes de la vacuna porque no se tomó su medicamento, con este caso, precisó que esperaron a que se le pasara el episodio y después de medicarse, se le vacunó sin presentar reacción adversa a la dosis.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias