Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Un mal inicio de temporada para Delfines

Un mal inicio de temporada para Delfines

El inicio de la Liga Norte México inició el jueves pasado donde los primeros cuatro juegos de Delfines La Paz no tuvieron el resultado que el equipo hubiera deseado.

No fue el mejor inicio de temporada para Delfines ya que los primeros cuatro juegos tuvieron una derrota contra Bucaneros, dos de los partidos de los cuatro jugados fueron locales y los otros dos fueron visitante.

El viernes quedó un resultado de 10 a 7 entradas favor a Bucaneros, El sábado estando de visitantes quedaron 7 a 6 entradas a favor Bucaneros, dejando a Delfines últimos en la tabla de posiciones.

El Presidente De Delfines La Paz Alejandro Mendonza está preparado para los siguientes partidos esperando un buen resultado, en contra de Industriales y de Freseros de San Quintín.

" TUVIMOS UN JUEGO UN TANTO DIFÍCIL HEMOS ESTADO FALLANDO UN POCO LA DEFENSIVA HEMOS TENIDO UN POCO DE DESCONCENTRACIÓN EN EL CORRIDO DE BASES SE HA REFLEJADO EN EL MARCADOR NO HEMOS SABIDO APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES Y DEFINITIVAMENTE NO HEMOS PODIDO DETENER A NUESTRO RIVAL TENERLO UN POQUITO A RAYA Y TENER LAS POSIBILIDADES DE GANAR LOS PARTIDOS "






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias