Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Un mes tardarán trabajos de transpeninsular: SCT

Un mes tardarán trabajos de transpeninsular: SCT
Por: Luis Alejandro Castrejón
Los Cabos
12-07-2018


La delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el estado está realizando obras de rehabilitación y mejoras en las vías federales del estado; principalmente en el municipio. Una de las más afectadas por el paso de la Tormenta Tropical Lidia fue el kilómetro 75, el cual se encuentra dañado y se espera que la SCT lo termine de reparar entre los meses de Octubre y Noviembre.

 

SERGIO HERRERA CONCHA - DELEGADO DE LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES EN BAJA CALIFORNIA SUR (2)  (00:03) Tenemos nuestro programa anual funcionando, uno de los temas que más a brincado es el kilómetro 75 de La Paz  hacia Los Cabos, está interrumpido. Ese proyecto ya se licitó, ya se falló, van a empezar hacer los trabajos en breve, en breve veremos los equipos trabajando, y de aquí al mes de Octubre y Noviembre nos comprometimos con el gobernador de tenerlo terminado  (00:26)  

 

Una de las obras que está generando molestias entre los automovilistas del municipio, es la obra que se realiza en la carretera transpeninsular, donde se realizan trabajos de rellenado de un vado, estas obras son realizadas directamente por los empresarios, por lo que la SCT sólo las está supervisando

 

 SERGIO HERRERA CONCHA - DELEGADO DE LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES EN BAJA CALIFORNIA SUR (2) (00:37) Estamos rellenando un vado frente a los hoteles Solaz y Le Blanc. Estamos contemplando un mes, les dimos un mes. Son trabajos que están haciendo directamente los empresarios no los está haciendo la secretaría (00:50)   

 

La secretaria solo dio un plazo de un mes a la constructora para que concluyan dichos trabajos.     

 

SERGIO HERRERA CONCHA - DELEGADO DE LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES EN BAJA CALIFORNIA SUR (2)  (00:51) Pero si los estamos supervisando, entonces es un mes de plazo, obviamente escogimos este tiempo de vacaciones donde hay menos tráfico, pero sabemos que hay una molestia. Les pedimos paciencia para mejorar el tráfico general de la zona (01:04)

 

Por último la SCT pidió a los automovilistas tener paciencia con estas obras, ya que de acuerdo al delegado son benéficas para la vía federal, ya que mejorará el flujo de automóviles 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias