Buscar
27 de Febrero del 2024
Movilidad

Dan seguimiento al problema de movilidad en Los Cabos

Dan seguimiento al problema de movilidad en Los Cabos

El consejo coordinador de Los Cabos sostuvo una reunión con Saúl González Núñez Secretario General de Gobierno donde se le dio seguimiento y se llegaron a acuerdo necesarios sobre el tema de movilidad que está afectado al Municipio de Los Cabos.

González Núñez mencionó que se llegaron a varios acuerdos para dar seguimiento al problema de movilidad en Los Cabos así como las acciones que se están llevando a cabo en conjunto con Guardia Nacional para lograr operativos en la Carretera Transpeninsular.

Así mismo señaló que se estarán trabajando con las instancias municipales correspondientes para lograr llevar a cabo planes y estrategias en zonas urbanas como la zona de Tezal para darle alguna solución al tema de movilidad en dicha zona.

Afirmó que se estará trabajando de la mano y será a partir de enero cuando se tenga más presencia el Gobierno del Estado con un participación permanente con respecto a los problemas de movilidad que se están teniendo en el Municipio de Los Cabos.

Será el próximo mes de enero cuando nuevamente se concrete una reunión con el Consejo Coordinador de Los Cabos y diversos sectores empresariales y autoridades municipales para dar seguimiento a los temas de movilidad .





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias