Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Van cinco detenidos por encubrimiento de crimen contra Aristóteles Sandoval

Van cinco detenidos por encubrimiento de crimen contra Aristóteles Sandoval

Ya son cinco los sujetos detenidos por alterar la escena del crimen en donde fue asesinado el ex gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval.

La Fiscalía del estado informó que se trata de Iliana "N", trabajadora del restaurante Distrito 5 de Puerto Vallarta y quien fue detenida e imputada por el agente del Ministerio Público por el delito de encubrimiento.

La mujer contaba con un mandato judicial el cual fue cumplimentado la mañana de este domingo 17 de enero cuando agentes realizaban acciones de investigación en torno a los hechos ocurridos el pasado 18 de diciembre del 2020.

Una vez que fue capturada, la mujer fue remitida ante el juez y se le imputó el delito antes mencionado, además se le fijó prisión preventiva por el término constitucional que su defensa solicitó para darle continuidad a la audiencia de vinculación a proceso.

Apenas ayer se dio a conocer la detención de Juan Orlando "N", de 24 años, cuando transitaba por calles del municipio costero.

Con la captura de esta mujer suman cinco detenciones por el delito de encubrimiento y una más por cohecho relacionadas con la agresión de ex funcionario estatal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias