Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Video: AMLO reaparece con cubrebocas en patio de Palacio Nacional

Video: AMLO reaparece con cubrebocas en patio de Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador quien se recupera tras contagiarse de COVID-19, recorrió caminando Palacio Nacional, pero esta vez sí utilizaba cubrebocas.

El funcionario iba acompañado por uno de los integrantes de la Ayundantía, Octavio Almada Palafox y otra persona, por lo que fue cerrada por algunos minutos el acceso de la calle de Moneda 1 y se limitó la movilidad en unas zonas de Palacio Nacional.

Con un abrigo de color negro, el primer mandatario caminó por el jardín botánico. Pasó al lado de una camioneta blanca y por donde está estacionada una ambulancia de la Sedena.

"Buenos días presidente", le gritaron los reporteros. López Obrador respondió levantando la mano izquierda.

El titular del Ejecutivo Federal informó el domingo 24 de enero que dio positivo a coronavirus SARS-CoV-2 por lo que se mantendría en confinamiento en su departamento en Palacio Nacional.

Esta mañana, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que el equipo de médicos multidisciplinario que atiende al presidente López Obrador determinará si puede reincorporarse a sus actividades públicas como encabezar la conferencia de prensa matutina el lunes 8 de febrero.

Ayer, en la conferencia de prensa vespertina Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dijo que la salud deAMLO es "excelente", prácticamente está "asintomático" tras contagiarse de COVID-19 y "ya quiere salir".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias