Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Violencia y robos registra Nayarit este fin de semana

Violencia y robos registra Nayarit este fin de semana

Este sábado 14 de noviembre la Fiscalía General del Estado especifica la serie de delitos cometidos bajo las causales de violencia y robo, así como el aseguramiento de vehículos en diversas zonas del estado.

Por abandono de familiares cometido en agravio de un menor de identidad reservada fue aprendido  Vicente "N" en el poblado San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, el detenido quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la localidad Bucerías.

Así mismo en San Blas fue aprehendido Juan Manuel "N", por amenazas y daño en las cosas, los cuales se cometieron en agravio de dos personas de sexo femenino, de igual forma en  Acaponeta se cumplimentó una orden de aprehensión contra Guillermo "N", quien es tentativo autor de hechos que la ley juzga como violación equiparada que se cometió contra una menor de edad.

En tanto que por robo a vehículos se registró el aseguramiento de una camioneta que se encontraba abandonada en una brecha sacacosechas a un costado de la carretera que conduce del poblado Camichín de Jauja a San Luis de Lozada, misma que tiene alteraciones en el número de serie. La unidad en mención es de la marca Nissan, tipo Frontier, color gris oscuro, la cual quedó a disposición del Ministerio Público.

Y Personal de la Agencia de Investigación Criminal adscrito a la localidad Jarretaderas, municipio de Bahía de Banderas, aseguró un vehículo que cuenta con reporte de robo vigente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. La unidad en mención es de la marca Toyota, tipo Rav4, color gris, modelo 2013, con placas de circulación JNR-67-98 del estado de Jalisco.

ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias