REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Política

Vocero de caso Ayotzinapa se registra como precandidato a diputado

Vocero de caso Ayotzinapa se registra como precandidato a diputado



El vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa Felipe de la Cruz Sandoval, se registró como precandidato a diputado federal por el partido Morena de cara a las elecciones de junio próximo.

Mediante un mensaje difundido en la red social Facebook, De la Cruz Sandoval quien ha encabezado las movilizaciones para exigir la presentación con vida de los estudiantes y ha participado en cientos de protestas desde el 2014, explicó que tomó la decisión de participar en las elecciones del 2021.

"Al pueblo de Guerrero y de México, a los compañeros de los movimientos y luchas sociales, les informo que esté día tomé la decisión de registrarme para participar por una candidatura de una diputación federal por la vía de representación proporcional, para poder seguir con nuestra lucha desde dentro y se haga escuchar la voz de los movimientos sociales en el lugar indicado, y buscar que estos crímenes nunca se vuelvan a repetir, desde la más alta tribuna de nuestra nación.

"Agradezco el apoyo de todos los que hasta ahora han estado pendiente de nuestro movimiento, con un solo objetivo, seguir apoyando al movimiento hasta saber la verdad y castigo a los culpables. Agradezco el apoyo de cada de uno de ustedes y sé que juntos lo vamos a lograr", escribió en su perfil.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.