Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

📹¿Y la cheyenne, apá? Corruptos fantoches: AMLO

📹¿Y la cheyenne, apá? Corruptos fantoches: AMLO

"La Cuarta Transformación la estamos haciendo entre todas y todos", así arrancó hoy la Mañanera.


El Presidente anunció la participación del gobierno en la Feria Aeroespacial México 2019, en Santa Lucía, en la que pondrán a la venta 33 de 72 aeronaves de Presidencia y otras dependencias. "Se van a mostrar los aviones y helicópteros", dijo acompañado por el secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval y Jorge Mendoza Sánchez, director de Banobras.


  • ¡Bara bara! Avión presidencial

El proceso de venta del avión presidencial Boeing 787, José María Morelos y Pavón, continúa. "Todos los servidores públicos tenemos que trasladarnos en aviones comerciales cuando se requiera y en algún lugar distante, cuando se trate de distancias cortas por carretera, a ras de tierra. "Antes se viajaba en avión o en helicóptero y ni siquiera se enteraban del estado en el que estaban las carreteras", destacó. El Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras) ha recibido 14 intenciones de compra de ocho distintos países para adquirir el avión Boeing 787-8, que adquirió el gobierno mexicano en 2012.


  • No solaparán la delincuencia

"Vamos a aplicar la ley pareja, no vamos a proteger a nadie", vamos a bajar los índices delictivos sin necesidad de negociar con nadie, primero se tiene que acabar con la corrupción. Se van a aclarar los crímenes dijo el Presidente. En junio operarán 51 coordinaciones de la Guardia Nacional con 25 mil elementos para garantizar la seguridad de la población. "Está bien pintada la raya entre la delincuencia", expresó. Antes no les importaba la inseguridad, ellos estaban dedicados a robar y a saquear. Esto no se resuelve con mano dura.


  • ¿Y la  cheyenne, apá?  No hay lujo barato.

"Si se crían con un estilo de vida en donde lo que vale es el lujo barato, la ropa de marca, las alhajas, la troka y la Cheyenne apá", pues como no van a caer en la tentación de la delincuencia.


  • Consulta para llevar a juicio a ex presidentes

López Obrador dijo que confía en el que el Congreso logre la reforma al artículo 35 de la Constitución para realizar la consulta como lo pide el pueblo, pero si no alcanza el tiempo, dijo, la llevará a cabo con los ciudadanos de forma espontánea.


  • Informes trimestrales

Presentará un informe trimestral: "Yo voy a informar cada tres meses sobre el estado que guarda la administración pública. A mediados de junio y luego tengo que informar en el Congreso en septiembre en la apertura de sesiones y luego tres meses después".


  • México investigará incidente entre militares en la frontera

AMLO expresó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que investigará el presunto incidente en el que soldados mexicanos apuntaron a elementos de la Guardia Fronteriza de EU.

En Twitter, el republicano dijo que se trató, probablemente, de una táctica de distracción para contrabandistas de drogas en la frontera. "Nosotros no vamos a caer en ninguna provocación. Le digo al Presidente Donald Trump que nosotros queremos mantener una relación respetuosa y de amistad con su gobierno.

---





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias