Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Ya viene, Sabor a Cabo Rural

Ya viene, Sabor a Cabo Rural

Con la finalidad de mostrar los platillos regionales, así como la gran variedad de sabores de la cocina del municipio de Los Cabos, la XIII Administración a través de la Dirección General de Fomento Económico y Turismo en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), llevarán a cabo este 08 de diciembre, el gran evento "Sabor a Cabo Rural", en el Rancho Ecológico Sol de Mayo.

Al respecto, la directora general de Fomento Económico y Turismo Fátima Miranda Castro informó que, en el evento se contará con una participación de 21 restaurantes adscritos a CANIRAC, quienes trabajarán de la mano con el productor regional, -quien cuenta con la receta tradicional del platillo a preparar-.


De igual forma, comentó que, se espera una asistencia de 1,200 personas; en esta edición, se contará con un área especial para niñas y niños donde encontrarán juegos típicos mexicanos para su entretenimiento.


Lo recaudado en Sabor a Cabo Rural formará parte de las acciones de beneficencia que realiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Los Cabos.


Todos los interesados en la compra de boletos pueden hacerlo en las oficinas del Centro de Atención al Turista (CATAC) en Cabo San Lucas; en las oficinas del Sistema DIF Los Cabos, y en la Dirección Municipal de Turismo (plaza Aramburo) en San José del Cabo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias