Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

10 negocios cerrados por bajas ventas y restricción de horarios

10 negocios cerrados por bajas ventas y restricción de horarios

El presidente de la Asociación de Comerciantes Organizados de Los Mochis, declaró que la manifestación de esta mañana es una salida desesperada por parte de los comerciantes ante las evasivas que aseguran ha dado la autoridad estatal en el tema.

Héctor Hallal, manifestó que realmente se trata de un tema muy delicado, pues advirtió es mucho lo que está en riesgo si las autoridades no actúan rápido ya que confirmó son muchos los pequeños comercios que están a punto de cerrar por las bajas ventas y las restricciones en horarios. 

"Nosotros lo vemos ya como algo de alto peligro el cierre de negocios, las ventas definitivamente no van a estar a la altura de las expectativas, pero si a eso le adicionamos que el fin de semana que es muy importante estamos cerrados, automáticamente ya estámos destinados a cerrar los negocios, nos conviene más cerrar el negocio que tenerlo abierto de lunes a viernes". 

Confirmó que de ACOM ya van más de 10 negocios cerrados pues dijo que no es negocio operar con 5 días de gasto y no vender sábado y  domingo.

Manifestó su preocupación ante la pérdida de empleos que se viene si es que las autoridades dijo no toman con responsabilidad el llamado que han hecho los comerciantes de la zona centro de Los Mochis. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias