Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

2 escuelas de Guasave suspenden clases por Covid

2 escuelas de Guasave suspenden clases por Covid
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
31-05-2022

Confirman casos de Covid en Escuela Secundaria Técnica No. 63 del ejido la Entrada, en Guasave, se trata de dos docentes y un auxiliar de intendencia, así lo informó Jaime Carlos Hernández, Jefe de los Servicios Regionales del Petatlán, detalló que contaban con su esquema de vacunación completo, sin embargó explicó que la forma de trabajar por lo del día del estudiante en dónde hubo una interacción considerable pudo ser un detonante para que se presentara esta situación.

Por este motivo, Carlos Hernández destacó que de inmediato suspendieron las clases de manera presencial por esta semana para descartar cualquier contagio mientras se monitorea a toda la comunidad escolar puesto que la institución no cuenta con mucha matricula estudiantil.

Por otra parte, manifestó que el día de ayer recibieron el informe de un caso confirmado de un alumno en la Técnica No. 93 de Los Ángeles del Triunfo y un promedio de 15 sospechosos, por lo que según los protocolos suspendieron solamente el grupo donde se dio el contagio.

Puntualizó comentando que no se debe bajar la guardia y seguir utilizando las medidas de seguridad y atacar protocolos sanitarios desde el primer filtro que inicia en casa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias