Buscar
13 de Junio del 2024
Seguridad

2 personas fallecidas deja camionazo en el Ejido Chihuahuita

2 personas fallecidas deja camionazo en el Ejido Chihuahuita

2 personas fallecidas y 8 personas más lesionadas fue el saldo que dejó un accidente entre un autobús de pasajeros y una camioneta sobre la carretera México 15 a la altura del Ejido "El Chihuahuita" en la sindicatura del Valle del Carrizo.

Se trata de la unidad 419 de la linea "GTB Norte de Sinaloa" la cual se impactó contra una camioneta ranger color rojo sobre el carril Norte a Sur. 

Trascendió que, el accidente se originó porque al autobús de pasajeros se le salió una llanta al caer en uno de los tantos baches sobre la carretera, el chofer de la unidad perdió el control y se impactó contra camioneta, ambas unidades se volcaron sobre un dren que corre paralelo sobre la carretera México 15 a la altura del Ejido El Chihuahuita.

Al lugar arribaron elementos de SUMMA y Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron auxilio a las personas lesionadas, así como Protección Civil, Seguridad Pública de Ahome y la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona y atendieron la emergencia. 

Ciudadanos que circulaban por la rúa federal manifestaron su molestia a los Elementos de la Guardia Nacional ante las pésimas condiciones en las que se encuentra la carretera, la cual refirieron está llena de baches, condiciones que provocan que accidentes como este sean una constante. 













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias